International Craft Beer Week - Colombia 2013

Details

Eventos programados:

- 2 Cursos Teórico Prácticos sobre Elaboración de Cerveza Artesanal todo grano, para el 13 y 14 – 14 y 15 de junio, y un Curso Práctico elaboración de Cerveza para Dummies con extracto, para el 18 y 19 de junio. La invitada especial será la Brewmaster Elba Copado Figueroa de México. Organizan Alcoholes y Licores SAS y Cerveceros Caseros de Jalisco.

- Primer “Curso Intensivo en Tecnología Cervecera en Español” para Latino América, con equipo de instructores internacional. Organizado por Siebel Institute of Technology y World Brewing Academy, con el apoyo de Alcoholes y Licores S.A.S, entre el 17 y el 21 de junio, en el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, ICTA, de la Universidad Nacional de Colombia.

- Ciclo de Conversatorios: empresarios Sector Cervecería Artesanal, con la participación de Berny Silberwasser de Bogotá Beer Company, la mexicana Elba Copado de Cerveza La Líder, Germán Augusto Pinzón Jácome de Cervecería Artesanal de Colombia, Martha Lucia Ortiz Cárdenas de Cervecería Casa Suárez, Edgar Orlando Cepeda Cuervo de Cervecería Magnus y José Alfredo Hernández Roa de Cervecería Santana S.A.S y otros importantes empresarios. Organizan Universidad Nacional de Colombia, Unidad de Educación Continua de Ingeniería, y Alcoholes y Licores SAS, el 18 y 19 de junio.

- Festival Internacional de la Cerveza Artesanal, proveedores de insumos, equipos y materias primas, cervecerías artesanales y caseras, empresas de servicios para el sector expondrán sus productos. Organizado por Alcoholes y Licores SAS y www.cervezaartesanal.net para el 14, 15 y 16 de junio.

- Tour Cerveza Artesanal Suramérica, con salida el 15 de diciembre de 2012, se llevó a cabo el recorrido desde Medellín – Colombia hasta Puerto Montt en Chile en auto, como primera actividad promocional de la Semana Internacional de la Cerveza Artesanal.

http://www.semanainternacionalcervezaartesanal.com

Contact

Andrea
[email protected]
(57) 3102666234



Discussion

No comments added yet

299 characters max

Are you attending?

Going

Attendees

No attendees at this time