RateBeer
home Home > Forums >
Metros > América Central | Beer Talk | Site News | Beer Trade | Beer Travel | Food/Beer | For Sale | New Here | Homebrew | Non-US | Industry | OT - Lite | OT - Medium

Colombia

read 812 times • 4 replies • posted 11/29/2007 12:11:17 PM

Thread Frozen

premium
Lubiere 9868:449
Hola chicos,

Estaré en Bogotá y otros partes de Colombia del 23 de diciembre hasta el 12 de enero.

Espero que el Bogota Beer Company, el Beer Station y el Palos de Moguer van a ser buenos.

Ciao amigos

Luc
Private message Send the author a private message

Panzerfaust 561:17
Espero ansioso que nos cuentes de tu experiencia por allá. No se sabe mucho sobre la escena cervecera colombiana...
11/29/2007 7:00:18 PM

Private message send the author a private message

Fukito 733:24

Asi es, personalmente no se nada de la escena de Colombia. Lo unico es esa Club Colombia que trajo en su momento Lilith por estas Pampas. Pero nada mas...

Espero que tengas un buen viaje Lucas
11/30/2007 5:58:29 AM

premium
Aprendí como pedir una cerveza allá.

Dáme una agría, su merced (con un accento paísa fuerte)...or is it Aguila???

Ahora, estoy listo para todas eventualidades.

Amigos, voy a hacer un reporte sobre Bogotà a mi regreso.

Chau!

Lucas
12/18/2007 12:44:14 PM

premium
Bueno,

Hace algunas semanas que regresé de la región de Bogotá.

El norte ciudad de la ciudad me parecia linda. Hay solo 2 cadenas de brewpub en Colombia. La Cerveceria Colon (que sirve Palos de Moguer y The beer Station) y Bogota Beer Company. Ellos producen cervezas corectas, sin mas. La mejor fue la BBC Chapinero Porter y la Colon Roja. Esos numerosos lugares (por lo menos, 3 lugares para cada una) tienen buena onda y buen comida. La Zona T tiene cada uno de los brewpub.

Fue enojado de The beer Station por que venden las cervezas Colon sobre nombre diferent, pero admitieron que fue las mismas que en el Palos. Bebí una Duvel con mi novia.

Habia un otro brewpub, llamada Charly y Jairo, en Chia, un suburbio de Bogota, pero, estaba cerrado cuando pasamos por allá.

En las tiendas, no se encontra una buena selection como en Chile o Argentina. Se vende en algunos delicatessens la Erdinger Pikantus, Dunkel y Hefeweizen, algunas germanicas sin interes (Warsteiner, Zipfer), dos czecas (Holba y Zubr) y toda la cerveza agosa de Bavaria....

Bueno, el aguardiente y el ron es bueno y barato, la comida muy deliciosa (la mamona del llano,,,,miam) y la ciudad mas peligrosa que BAires.

Bueno, es mi relato de un super viaje!

Lubiere
1/31/2008 9:53:03 PM

Copyright © 2000-2014,
RateBeer LLC. All rights
reserved.
about us
About RateBeer
FAQ
Contact/Feedback
New Beers