Destinos Cerveceros - America Latina

Reads 3241 • Replies 12 • Started Sunday, November 21, 2010 7:27:00 AM CT

The forums you're viewing are the static, archived version. You won't be able to post or reply here.
Our new, modern forums are here:
RateBeer Forums

Thread Frozen
 
ghawener
beers 1671 º places 101 º 07:27 Sun 11/21/2010

Voy a Bogota la proxima semana, alguna recomendacion?

 
ghawener
beers 1671 º places 101 º 19:05 Mon 11/22/2010

Primera parada: Pizza 1969 Gourmet, tienen 3 Cordilleras Craft Beer en barril: Blanca (Wheat Ale), Mestiza (Pale American Ale), Mulata (Amber Ale). Muy buenas. Pizza excelente!

 
Fukito
beers 1064 º places 37 º 05:21 Tue 11/30/2010


Perdon pero no sé nada de nada sobre cerveza en Bogotá!

 
JoeinDahlem
beers 1664 º places 356 º 06:16 Tue 11/30/2010

Originally posted by Fukito

Perdon pero no sé nada de nada sobre cerveza en Bogotá!


Yo tampoco. Diganos Greg sobre sus investigaciones colombianas...

 
ghawener
beers 1671 º places 101 º 20:26 Wed 12/1/2010

Colombia tiene una industria de micro cervecerías interesante, impulsada por Bogota Beer Company que tiene casi tantos lugares como Juan Valdez (el Starbucks Colombiano)! Me reucerda mucho al Sur de Latinoamerica porque todos ofrecen Roja, Rubia y Negra como si es fuera un ´estilo´. Mi preferida es 3 Cordilleras que tiene una Wheatale, Amber Ale y me favorita la American Pale Ale. Hay varios grupos de cerveceros caseros y artesanales.

Originally posted by JoeinEscazú
Originally posted by Fukito

Perdon pero no sé nada de nada sobre cerveza en Bogotá!


Yo tampoco. Diganos Greg sobre sus investigaciones colombianas...

Originally posted by ghawener
Colombia tiene una industria de micro cervecerías interesante, impulsada por Bogota Beer Company que tiene casi tantos lugares como Juan Valdez (el Starbucks Colombiano)! Me reucerda mucho al Sur de Latinoamerica porque todos ofrecen Roja, Rubia y Negra como si es fuera un ´estilo´. Mi preferida es 3 Cordilleras que tiene una Wheatale, Amber Ale y me favorita la American Pale Ale. Hay varios grupos de cerveceros caseros y artesanales.

Originally posted by JoeinEscazú
Originally posted by Fukito

Perdon pero no sé nada de nada sobre cerveza en Bogotá!


Yo tampoco. Diganos Greg sobre sus investigaciones colombianas...



 
ghawener
beers 1671 º places 101 º 17:53 Sun 2/13/2011

La semana pasada estuve en Quito y Guayaquil, despues de haber estado en Nicaragua creia que no habian nada peor en oferta cervecera. Estaba equivocado, Ecuador es territorio completamente virgen. Todo el surtido se resume en 3-4 macros y (con suerte ) 1-2 importadas... Heineken y Corona. Afortunadamente hay varios grupos de cerveceros caseros.. en sus manos esta desarrollar una buena cultura de la cerveza.

 
Fukito
beers 1064 º places 37 º 17:57 Sun 2/13/2011


Gracias por la informacion!

 
JoeinDahlem
beers 1664 º places 356 º 18:23 Thu 2/17/2011

Interesante, gracias. Todavia ne he encontrado otros cerveceros caseros en Costa Rica, ademas de dos o tres gringos.

 
ghawener
beers 1671 º places 101 º 21:40 Thu 3/31/2011

Otro viaje a Bogota me llego a un nuevo Brewpub, muy creativamente llamado BEER Pub! Asi de imaginativas son sus cerveza: Rubia / Roja / Negra. Este fonomeno me persigue en todos los destinos de South LA, los estilo cerveceros son reemplazados por colores. Me prugunto si asi nacieron las micros / crafts de USA: Blond / Red / Black. Tal vez Greg K o Charlie P saben.

 
JoeinDahlem
beers 1664 º places 356 º 20:39 Fri 4/8/2011

Fui a Panamá la semana pasada. Hay un brewpub alla se llama Istmo. Me gustó. Un lugar y cervezas con caracter. La opciones parecen como en Colombia (rubia, roja y negra, pero con nombres differentes)... y con razon, porque el dueño es colombiano.

Voy a viajar a Nicaragua la semana proxima, pero no espero mucho.