Nueva cervecerias en Costa Rica

Reads 5128 • Replies 26 • Started Friday, October 1, 2010 12:48:06 PM CT

The forums you're viewing are the static, archived version. You won't be able to post or reply here.
Our new, modern forums are here:
RateBeer Forums

Thread Frozen

JoeinDahlem
beers 1603 º places 353 º 07:28 Mon 11/15/2010

Quizas la nueva microbrewery in El Salvador, cuando abierta, podría vender ingredientes a cerveceros caseros?

Han tratado de ordenar ingredientes de Mexico o otro país por correo?

Originally posted by ghawener
Hola Joe,

Aqui en El Salvador hay un grupo pequeño de Homebrewers, no hay ningun lado donde se pueda comprar ingredientes. Yo traigo Malta, Levadura y Lupulo de Colombia cuando voy de viaje.

Le consulte a la cervecería, SAB Miller, pero no les interesa.

Seria ideal crear un grupo de cerveceros caseros de Centroamerica.

Originally posted by JoeinEscazú
Originally posted by ghawener
Hola Joe,

En tus investigaciones, haz encontrado algun grupo de cervecero caseros (homebrewers)? Conoces de algun lugar donde se pueda comprar ingredientes?

Hay pocos cerveceros caseros en Costa Rica, pero no hay un grupo organizado ya. Creo que hay grupos en Mexico por ejemplo, pero no conozco un grupo en Centroamerica. Tenemos que empezarlo, no?

Yo y mis amigos aqui (la mayor parte son gringos) ordenamos ingredientes de los estados unidos. Es caro pero vale. En el pasado una ex-cervecería aqui, se llamó K&S, vendío ingredientes a cerveceros caseros. Es muy posible que Costa Rica’s Craft Brewing va a vender ingredientes tambien. Pero no habría una tienda en el Internet, por ejemplo. Tiene que visitar y regresar a su casa con una 50-pound bolsa de malta...

JoeinDahlem
beers 1603 º places 353 º 13:27 Wed 11/17/2010

La microcervecería Volcano Brew, en el Hotel Tilawa cerce por Lago Arenal en el norte de Costa Rica, esta lista finalmente. El cervecero me dijo que hay pale ale y hefeweizen del barril.

Mas noticias, incluso los planes en El Salvador, aqui. (Greg, yo recibí un email de tu amigo David sobre el proyecto. Ojala que yo pueda visitar el proximo año.)

ghawener
beers 1615 º places 103 º 05:46 Thu 11/18/2010

Hola Joe,

Que bueno que ya hay Craft Beer en Costa Rica, tendré que visitarlos. David F es la persona que esta coordinando el proyecto de Microbrewery en El Salvador, esperamos que la tengan lista para el primer trimestre del 2011.

La microcervecería Volcano Brew, en el Hotel Tilawa cerce por Lago Arenal en el norte de Costa Rica, esta lista finalmente. El cervecero me dijo que hay pale ale y hefeweizen del barril.

Mas noticias, incluso los planes en El Salvador, aqui. (Greg, yo recibí un email de tu amigo David sobre el proyecto. Ojala que yo pueda visitar el proximo año.)

JoeinDahlem
beers 1603 º places 353 º 09:25 Thu 11/18/2010

Well, if nothing else, we have double-handedly revived the Ratebeer en Español forum.

Cuando es el primero RBGLA (Ratebeer Gathering: Latin America)? Tal vez habría solamente dos personas.

Fukito
beers 1064 º places 37 º 17:14 Thu 11/18/2010

Seria fantastico un dia poder hacer una reunion de ese estilo!!

JoeinDahlem
beers 1603 º places 353 º 19:42 Thu 11/18/2010

Originally posted by Fukito

Bueno, tres personas!

ghawener
beers 1615 º places 103 º 12:30 Fri 11/19/2010

Yo ya me reuni con Fukito en Buenos Aires (y me regalo una excelente homebrewed IPA)! La reunion tendrá que ser en San José o San Salvador.

Otro tema, ustedes podrán ver la nueva serie de Discovery: Brewmasters con Sam C de Dogfishhead? Creo que no la pasarán en el cable de El Salvador.

Originally posted by Fukito

Bueno, tres personas!

JoeinDahlem
beers 1603 º places 353 º 13:23 Fri 11/19/2010

Tenemos Discovery Channel aqui, pero no puedo encontrar Brewmasters en la guía... Quizas Latinoamerica tiene que esperar.

ghawener
beers 1615 º places 103 º 06:18 Sun 11/21/2010

Le escribí a Discovery, me dicen que vendrá a Latinoamerica hasta el 2011...

Tenemos Discovery Channel aqui, pero no puedo encontrar Brewmasters en la guía... Quizas Latinoamerica tiene que esperar.

Fukito
beers 1064 º places 37 º 16:52 Sun 11/21/2010

No sabia nada sobre esa serie... suena interesante!