Nueva cervecerias en Costa Rica

Reads 5130 • Replies 26 • Started Friday, October 1, 2010 12:48:06 PM CT

The forums you're viewing are the static, archived version. You won't be able to post or reply here.
Our new, modern forums are here:
RateBeer Forums

Thread Frozen

JoeinDahlem
beers 1603 º places 353 º 07:49 Mon 11/22/2010

Hmm, tarda mucho tiempo para los mexicanos traducirlo... Sam Calagione sería muy divertido doblado en español (ojala que sea subtitulado).

ghawener
beers 1615 º places 103 º 09:47 Mon 11/22/2010

Aqui pueden ver algunos clips:
http://dsc.discovery.com/tv/brew-masters/

Originally posted by Fukito

No sabia nada sobre esa serie... suena interesante!

ghawener
beers 1615 º places 103 º 13:07 Mon 12/20/2010

Hola, ya probaron las nuevas cervezas de Costa Rica Craft Brewery?

Originally posted by JoeinEscazú
Noticias, amigos...

Por lo menos, hay dos cervecerias pequeñas que estan casi listas de abrir en Costa Rica.

Una is pequeñita, como nanobrewery, se llama Perra Hermosa. Esta en Malpaís en la Nicoya Peninsula (muy popular con los surfers). Uno o dos restaurantes o bares en Malpaís sirven sus cervezas.

Otra is un poco mas grande, en Cartago en el Valle Central (mas cerca de San José). Se llama Costa Rica’s Craft Brewing Company. Pueden leer mi blog para mas detalles.

Stay tuned for more. And if any of you drop into Costa Rica and want to get a beer, definitely drop me a line.

JoeinDahlem
beers 1603 º places 353 º 13:26 Mon 12/20/2010

Yo probé la Libertas, una rubia, pero hace dos meses. Las cervezas no estan disponsible ya... pero muy muy pronto, si.

Originally posted by ghawener
Hola, ya probaron las nuevas cervezas de Costa Rica Craft Brewery?

Noticias, amigos...

Por lo menos, hay dos cervecerias pequeñas que estan casi listas de abrir en Costa Rica.

Una is pequeñita, como nanobrewery, se llama Perra Hermosa. Esta en Malpaís en la Nicoya Peninsula (muy popular con los surfers). Uno o dos restaurantes o bares en Malpaís sirven sus cervezas.

Otra is un poco mas grande, en Cartago en el Valle Central (mas cerca de San José). Se llama Costa Rica’s Craft Brewing Company. Pueden leer mi blog para mas detalles.

Stay tuned for more. And if any of you drop into Costa Rica and want to get a beer, definitely drop me a line.

JoeinDahlem
beers 1603 º places 353 º 13:45 Wed 1/26/2011

Bueno, las cervezas de Costa Rica’s Craft Brewing Co. estan disponibles en unos lugares desde pocas semanas. La Libertas es una rubia refrescante, y La Segua es una pale ale (o como una mesera me dijo, ’roja’) mas amarga. Todavia son del barril (i.e. on draft) pero las botellas vienen muy pronto.

La primer vez que uno de ustedes puede visitar será, oficialmente, el primer RBCAG (Ratebeer Central American Gathering). Ha!

ghawener
beers 1615 º places 103 º 19:08 Wed 1/26/2011

Tengo planeado llegar a San José el 24 & 25 de Febrero. Con gusto puedo llevar algo de El Salvador (si les interesa....). Estaré en Colombia antes por si quieren alguna Bogotá Beer Company, Colon, etc.

Otro tema, ya estan en www.utappd.com ? Busquenme como Arte Cerveza.

Bueno, las cervezas de Costa Rica’s Craft Brewing Co. estan disponibles en unos lugares desde pocas semanas. La Libertas es una rubia refrescante, y La Segua es una pale ale (o como una mesera me dijo, ’roja’) mas amarga. Todavia son del barril (i.e. on draft) pero las botellas vienen muy pronto.

La primer vez que uno de ustedes puede visitar será, oficialmente, el primer RBCAG (Ratebeer Central American Gathering). Ha!