Presentate a tí mismo.

Reads 9347 • Replies 32 • Started Sunday, October 29, 2006 4:23:20 PM CT

The forums you're viewing are the static, archived version. You won't be able to post or reply here.
Our new, modern forums are here:
RateBeer Forums

Thread Frozen
 
davidpl
beers 435 º places 1 º 06:37 Wed 3/7/2007

Originally posted by Panzerfaust
Originally posted by davidpl
Originally posted by Panzerfaust
La IPA del Homebrew de Fukito al menos usa lúpulo mapuche
Excelente lúpulo a mi parecer.

David eres de Santiago?


Sí Panzerfaust, soy de Santiago, de hecho cuando recién ingresaba a Ratebeer te realicé unas consultas y tus respuestas me ayudaron de mucho.

Panzerfaust sabes donde conseguir en Santiago las variedades de la Casa Cervecera de Puerto Montt?. Ya que tengo muchas ganas de probarlas.

Saludos.


La verdad no lo sé. Le he escrito al Sr. Peters y no he recibido respuesta alguna.

Podríamos hacer alguna reunión de degustación con el resto de los chilenos de Ratebeer. Sería bueno ver caras nuevas ya que siempre nos reunimos Lilith, nigredo y yo.


Panzerfaust:

Sería un gusto para mí participar en una reunión con ustedes, además me sería muy probechoso aprender de la experiencia cervecera de Lilith, nigredo y la tuya (sus rateos son muy interezantes).

Si nos reunimos, yo me pongo con unas cuatro cervezas de la cervecería el Bolsón.

Saludos.

Me llamo Jacob Sjúrður Hansen. Soy de las Islas Feroe. Si tengan interés, se puedan chequear: http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Feroe.

Actualmente vivo en Dinamarca con mi esposa japonesa.

Empezaba tener un gran interés por las cervezas cuando tuve 12 años y comenzaba una collección de cervezas (botellas llenas), y no sabía nada sobre el líquido sabroso dentro de las botellas Ya no colecta más cervezas (desde 2003), pues para mi colección, pero en gran escala para mi estómago .

Me alegro mucho, que aquí existe un forum en español. He viajado mucho en diferentes partes del mundo. El mundo hispanohablante es algo muy especial para mi. He vivido en México (Guadalajara), Guatemala (Antigua) y Bolivia (Sucre). En etsos días estoy en el fase final de mi tesina (Un Análisis del Sector Cervecero de España), y entonces en breve tengo un lic. en filosofía y letras (español).

Skál!

 
Fukito
beers 1064 º places 37 º 16:52 Sat 7/14/2007

Originally posted by faroeviking
Me llamo Jacob Sjúrður Hansen. Soy de las Islas Feroe. Si tengan interés, se puedan chequear: http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Feroe.

Actualmente vivo en Dinamarca con mi esposa japonesa.

Empezaba tener un gran interés por las cervezas cuando tuve 12 años y comenzaba una collección de cervezas (botellas llenas), y no sabía nada sobre el líquido sabroso dentro de las botellas Ya no colecta más cervezas (desde 2003), pues para mi colección, pero en gran escala para mi estómago .

Me alegro mucho, que aquí existe un forum en español. He viajado mucho en diferentes partes del mundo. El mundo hispanohablante es algo muy especial para mi. He vivido en México (Guadalajara), Guatemala (Antigua) y Bolivia (Sucre). En etsos días estoy en el fase final de mi tesina (Un Análisis del Sector Cervecero de España), y entonces en breve tengo un lic. en filosofía y letras (español).

Skál!


El analisis del sector cervecero español debe ser bastante aburrido!! Todo Mahou y San Miguel!

Aunque dicen ue, a pesar de no tener grandes cervezas, en España se consume una gran cantidad per capita.

Originally posted by Fukito
Originally posted by faroeviking
Me llamo Jacob Sjúrður Hansen. Soy de las Islas Feroe. Si tengan interés, se puedan chequear: http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Feroe.

Actualmente vivo en Dinamarca con mi esposa japonesa.

Empezaba tener un gran interés por las cervezas cuando tuve 12 años y comenzaba una collección de cervezas (botellas llenas), y no sabú} nada sobre el lúŽuido sabroso dentro de las botellas Ya no colecta más cervezas (desde 2003), pues para mi colección, pero en gran escala para mi estómago .

Me alegro mucho, que aquEexiste un forum en español. He viajado mucho en diferentes partes del mundo. El mundo hispanohablante es algo muy especial para mi. He vivido en México (Guadalajara), Guatemala (Antigua) y Bolivia (Sucre). En etsos dú}s estoy en el fase final de mi tesina (Un Análisis del Sector Cervecero de España), y entonces en breve tengo un lic. en filosofú} y letras (español).

Skál!


El analisis del sector cervecero español debe ser bastante aburrido!! Todo Mahou y San Miguel!

Aunque dicen ue, a pesar de no tener grandes cervezas, en España se consume una gran cantidad per capita.


Pues no estoy haciendo un análisis del sector basado en el sabor de las cervezas. Es un análisis para ver cuales son los factores, que tienen influencia a la competividad del sector, tanto nacional como internacional.
Sí claro y especialmente desde la vista de un ratebeerian, la gran mayoría de las cervezas españoles son aburridas y de calidad fluctuante. Pero para mi el sector cervecero de España es interesante. Por ej. es el tercer productor de cerveza en Europa. Y el turismo consume 1/3 de la produccíón. Una de cada diez cervezas consumidas es cerveza sin alc. y España tiene el mayor consumo de cerveza sin en Europa. Agua es muy esencial para la cerveza (claro), pero al mismo tiempo es un producto ascaso en muchas partes del
país. España gasta muchísima en el desarrollo y en estudios de la tecnología acuática. Puf...ya tengo sed... voy por una chella, bierra, una fría.....

 
Walt
beers 2449 º places 189 º 22:56 Tue 7/24/2007


¡Hola! Mi nombre es Walt. Tengo 27 años. Soy de Dallas, Tejas. Vivo en Austin, Tejas pero estoy buscando un nuevo trabajo así que el dios sabe dónde viviré en 6 meses.

No soy fluido en español, sino puedo hablar cualquier cosa excepto política o la teología. Era fluido en francés hace un rato largo (estudiante de intercambio), pero después de que los restaurantes de manejo en Tejas para la mayoría de mi vida yo hayan aprendido español.

 
davidpl
beers 435 º places 1 º 08:21 Wed 7/25/2007

Saludos Walt,

Cuentanos un poco de la movida cervecera artesanal de Tejas.

Siempre es bueno recivir nueva gente en el foro en español.

 
wrecked
beers 7 º places 1 º 07:42 Wed 8/22/2007

Hola a todos. Soy wrecked. de Cádiz, España.

 
Fukito
beers 1064 º places 37 º 19:11 Wed 8/22/2007


Que tal wrecked, cuentanos un poco de tí, que cervezas te gustan? que se puede encontrar en Cadiz??

 
wrecked
beers 7 º places 1 º 02:07 Thu 8/23/2007

Pues me gustan todas... por ahora las que más Orval, Optimo bruno y Chimay azul.

Como decías, el sector cervecero español es muy aburrido; aunque no todo es mahou y san miguel, todas las marcas hacen una cerveza bastante similar, y no hay variedad en los locales.

Afortunadamente, si se busca un poco, se pueden encontrar algunas de fuera, aunque tampoco demasiado; por ejemplo, de Argentina sólo conozco la quilmes lager.

 
Panzerfaust
beers 902 º places 24 º 18:04 Thu 8/23/2007

Originally posted by wrecked
Pues me gustan todas... por ahora las que más Orval, Optimo bruno y Chimay azul.

Como decías, el sector cervecero español es muy aburrido; aunque no todo es mahou y san miguel, todas las marcas hacen una cerveza bastante similar, y no hay variedad en los locales.

Afortunadamente, si se busca un poco, se pueden encontrar algunas de fuera, aunque tampoco demasiado; por ejemplo, de Argentina sólo conozco la quilmes lager.



Te aseguro que, lamentablemente, esa cerveza no es un buen ejemplo de la escena cervecera argentina que tiene algunos ejemplos notables de los más diversos estilos.