Noticias, ni buena sni malas.

Reads 1057 • Replies 9 • Started Thursday, November 2, 2006 4:33:42 PM CT

The forums you're viewing are the static, archived version. You won't be able to post or reply here.
Our new, modern forums are here:
RateBeer Forums

Thread Frozen

 
Nekronos
beers 5026 º places 178 º 16:33 Thu 11/2/2006

Nueva Sol "Light", esperemos que lo light sea lo desagradable. No es mala porque es una Cerveza más, no e sbuena porque no es una buena Cerveza.

 
Panzerfaust
beers 902 º places 24 º 21:24 Thu 11/2/2006

Jejeje y yo que creía que la "Sol Original" era light....

A propósito:
¿Cuál es la mejor cerveza mexicana, a tu juicio?

 
Fukito
beers 1064 º places 37 º 05:48 Fri 11/3/2006

Originally posted by Nekronos
Nueva Sol "Light", esperemos que lo light sea lo desagradable. No es mala porque es una Cerveza más, no e sbuena porque no es una buena Cerveza.


Exactamente como decís, es un movimiento muy ambiguo.
En mi país Quilmes sacó varios nuevos productos (todos reteados): Patagonia Amber Lager, Quilmes Stout y relanzó la Quilmes Bock. Todos estos productos son mediocres, pero si te fijas, este movimiento responde a que la empresa se da cuenta que algo está pasando en el mercado, que algo esta cambiando.

En el caso de Sol "Light" me parece que están agarrando para el otro lado!!

 
Panzerfaust
beers 902 º places 24 º 11:15 Fri 11/3/2006

Tienes razón Fukito.
Aquí en Chile, CCU sacó la Cristal Red Ale y Austral (que pertenece a CCU en un 50%) sacó toda una línea de cervezas para supuestos paladares más exigentes. La Cristal Red Ale es mala, pero el punto es que están notando que mucha gente se está volviendo algo más exigente con la calidad de las cervezas.

 
Nekronos
beers 5026 º places 178 º 18:18 Fri 11/3/2006

La mejor Mexicana, a mi juicio, la Potro, y por mucho, hay varias desaparecidas y algunas que no he probado, en el noroeste dle país. Lo de lanzar Lights viene porque nos estan llegando muchas Cerevezas baratas y tipo Light the Estados Unidos. COmo aqui todos ponen a la pseudocultura de consumod e alla como buena, ahora quieren tomar Cervezas Light.

 
alafito
beers 334 º places 21 º 10:02 Sat 11/4/2006

Originally posted by Nekronos
La mejor Mexicana, a mi juicio, la Potro, y por mucho, hay varias desaparecidas y algunas que no he probado, en el noroeste dle país. Lo de lanzar Lights viene porque nos estan llegando muchas Cerevezas baratas y tipo Light the Estados Unidos. COmo aqui todos ponen a la pseudocultura de consumod e alla como buena, ahora quieren tomar Cervezas Light.


Nekronos... tienes que probar la Centenario de Cerveceria Cucapa!! Es el mejor Barley Wine que he probado y definitivamente la mejor mexicana hasta el momento.. otra muy buena es una stout imperial de Santa Fe brewing no me acuerdo como se llama.

 
Nekronos
beers 5026 º places 178 º 11:31 Sat 11/4/2006

Originally posted by alafito
Originally posted by Nekronos
La mejor Mexicana, a mi juicio, la Potro, y por mucho, hay varias desaparecidas y algunas que no he probado, en el noroeste dle país. Lo de lanzar Lights viene porque nos estan llegando muchas Cerevezas baratas y tipo Light the Estados Unidos. COmo aqui todos ponen a la pseudocultura de consumod e alla como buena, ahora quieren tomar Cervezas Light.


Nekronos... tienes que probar la Centenario de Cerveceria Cucapa!! Es el mejor Barley Wine que he probado y definitivamente la mejor mexicana hasta el momento.. otra muy buena es una stout imperial de Santa Fe brewing no me acuerdo como se llama.


La Luna Llena?, Es buena, pero Potro le gana para mi gusto. OJala prointo me manden a MExicali, pero mi actual trabajo me tiene solo en el Estado de VEracruz, . Le traigo ganas tambien a la TIjuana, y me intriga la Mexicali.

 
alafito
beers 334 º places 21 º 13:20 Tue 11/7/2006

Si tienes que encontrar trabajo aqui en SD o Tijuana.. te volveras loco con la cantidad de variedad que hay aqui!

 
Nekronos
beers 5026 º places 178 º 17:54 Tue 11/7/2006

Originally posted by alafito
Si tienes que encontrar trabajo aqui en SD o Tijuana.. te volveras loco con la cantidad de variedad que hay aqui!


Pues si te enteras de una vacante donde soliciten Ingenieros Electronicos, avisame, por favor. .

 
ghawener
beers 1671 º places 101 º 22:16 Mon 3/24/2008

Estas si son malas....

Especialidades Cerveceras (FEMSA)
(Out Of Business)