Nueva cervecería en Santiago?

Reads 1867 • Replies 12 • Started Sunday, July 8, 2007 7:16:49 PM CT

The forums you're viewing are the static, archived version. You won't be able to post or reply here.
Our new, modern forums are here:
RateBeer Forums

Thread Frozen
 
Fukito
beers 1064 º places 37 º 19:16 Sun 7/8/2007


Como estan gente? webeando me topé con el siguiente artículo. A ver cuando los muchachos de Santiago investigan este tema...

Saludos!!

 
Panzerfaust
beers 902 º places 24 º 13:39 Mon 7/9/2007

Interesante....
Habrá que ver lo que ocurre.

Entre tanto Andrés (redneck en Ratebeer) estará lanzando sus cervezas al mercado dentro de estos meses. Yo probé sus Homebrews y debo decir que estarán entre las mejores del mercado, luchando con Szot por el primer lugar el país.

 
Panzerfaust
beers 902 º places 24 º 14:33 Tue 7/10/2007

Me acabo de enterar de que esas fotos son de la cervecería de "redneck". Jajaja... se ve bien.

 
davidpl
beers 435 º places 1 º 08:38 Wed 7/11/2007

Que bien!, por lo que leí en el blog estaría por producir oatmeal stout, amber ale y pale ale.
¿Panzerfaust nos puedes detallar algo más de las que probaste?.
Ya estoy ansioso de conseguir una.
Saludos.


 
redneck
11:01 Mon 7/16/2007

Señores:

Para mantenerlos al tanto, les cuento que la cerveceria esta lista y para esta marcha blanca he estado haciendo basicamente 2 tipos de cervezas una Imperial stout que espero sacar con 10 a 12 grados muy maltosa y una amber ale con especias.
La invitacion a la fabrica esta abierta desde la proxima semana. alla podremos conversar sobre a donde apunta la fabrica y cual es el mercado que queremos llegar.
Aparte de la linea de cerveza con nuestra marca (que aun no puedo revelar)tendre cervezas durante el año especiales como IPA’S , WITT , MEAD , y algunos inventos mios.
Mas informacion se las dare en la fabrica.
Estamos al habla

Andres

 
davidpl
beers 435 º places 1 º 20:25 Mon 7/16/2007

uhhhhhhh, estoy ancioso de conocer tus beers y la planta. Me alegra mucho que introduscas una variedad amplia y con estilos no presentes actualemente en las artesanales chilenas. Voy agendar mi visita la proxima semana.

Saludos maestro y QUE LA CERVEZA TE ACOMPAÑE.....

 
Panzerfaust
beers 902 º places 24 º 17:07 Tue 7/17/2007

David. Qué te parece si vamos en principio este Viernes? Tal vez vaya Lilith también.

 
davidpl
beers 435 º places 1 º 18:54 Tue 7/17/2007

Ups me es muy complicado, porque el viernes tengo una comida impostergable por el aniversario de la empresa donde trabajo.

el sabado o domigo pueden?

 
redneck
08:04 Wed 7/18/2007

Señores:

Al parecer coordinar una visita todos juntos va a ser un poco complicado. Si quieren pueden venir cuando ustedes puedan los dias lunes martes y viernes en horario de oficina . Si alguien tiene ganas de venir y no puede en esos horarios o dias el numero de la fabrica es el 7891398 , llamaneme y veamos alguna otra opcion.

Los espero

Saludos

 
Panzerfaust
beers 902 º places 24 º 15:16 Wed 7/18/2007

OK, Andrés... creo que iré el día Viernes.

David, veamos alguna otra fecha para juntarnos y "catar" algunas maravillas. Podría ser el fin de semana. Hablamos por pm.
Saludos.

 
davidpl
beers 435 º places 1 º 18:08 Wed 7/18/2007

Estimados:

El viernes podría ser onda tipin 17:30 hrs?