Presentate a tí mismo.

Reads 9387 • Replies 32 • Started Sunday, October 29, 2006 4:23:20 PM CT

The forums you're viewing are the static, archived version. You won't be able to post or reply here.
Our new, modern forums are here:
RateBeer Forums

Thread Frozen
 
Fukito
beers 1064 º places 37 º 16:23 Sun 10/29/2006

Bueno, a ver si nos conocemos un poco quienes somos los hispanoparlantes de la comunidad de Ratebeer.

Empiezo por mí:

Mi nombre es Nicolás, tengo 25 y vivo en Buenos Aires, Argentina. Además de ratear, disfruto de todo lo relacionado con la cerveza, soy cervecero casero (homebrewer) y hago lo posible por exponer a mis amigos y familiares a la buena cerveza, de hecho ya tengo un par de conversiones en mi CV!!

Saludos.

 
Oakes
admin
beers 30832 º places 1135 º 19:16 Sun 10/29/2006

Me llamo Josh, soy de Vancouver. Tengo 31 años. Vivía en varias ciudades canadiense. Canada no es como Estados Unidos; hay pocos hispanoparlantes. Estudié español por un año. Escribía para cerveza por diez años y trabajé a Ratebeer por cinco. Estoy feliz que cerveza artisanal propagó en todo el mundo.

Tarda mucho tiempo escribir en español para mí.

 
Panzerfaust
beers 902 º places 24 º 21:37 Sun 10/29/2006

Mi nombre es Cristián (24 años), soy de Santiago de Chile. Estudio Historia hace 3 años y hace poco me fui a vivir solo.
Me introduje en el mundo de la cerveza hace 1 año aproximadamente con seriedad, aunque desde antes que mi familia cercana (tíos) me inculcó el gusto por el buen vino, té, café, comida y por supuesto cerveza.
Las primeras cervezas de calidad que probé fueron las de Unibroue: Maudite y Blanche de Chambly. Pero fué cuando conocí un bar cervecero en Valparaíso (160 tipos de cerveza) que me interesé por marcas y estilos.

Hoy en día pruebo todo lo que encuentro y lo rateo aquí en la página. Tengo contacto habitual con los otros ratebeerians de mi país: Lilith y nigredo. Espero acceder pronto a más cervezas artesanales de mi país (y de sudamérica) para describirlas por aquí.

 
Lubiere
beers 22926 º places 1184 º 21:38 Sun 10/29/2006

Hola, me llamo Luc, tengo 40 años, y nací en Montréal, pero ahora, vivo en Ottawa, y trabajo por el gobierno. Empezé a probar cervezas artesanales al fin de los 80, cuando nacio en Québec las microcervecerías como Boréale, McAuslan, y el Caballito Blanco. Hasta ahora, hé probado mas de 2500 cervezas de todo parte del mundo. Realizé un sueño cuando viajé en Argentina y Chile, y encontré a algunos amantes de la divina bebida. Ojalá que el movimiento cervecero vaya a continuar de subir. A mí me gusta mucho aprender español, por que es un nuevo desafiyo y me encanta hablar con la gente, en su idioma.

Y si digán mi nombre 3 veces, voy a aparacer y robar sus mejores cervezas!

 
Nekronos
beers 5047 º places 178 º 00:10 Mon 10/30/2006

¡Hola!, me llamo Raúl, soy de México, Distrito Federal, pero gran parte d emi vida la he pasado en Xalapa, en varios momentos. Empezé con la Cerveza cuando aún ni caminaba, mi Papá me dió un trago de Tecate y dice que caminé por primera vez en Acapulco. Con la buena Cerveza empezé después de viajar y encontra rmuchas buenas Cervezas, mayormente la culpa la tienen Hacker Und Pschorr Hefe, Franziskaner y Moza. MI Cerveza favorita es la de trigo, pero las Belgas son mi pasión también. Trato de hacer Cervezas caseras, ya que quiero poenr un bar cervecero. EL problema esque en México no hay mcuhas oportunidades ya que tenemos un doble monopoli que compra la totalidad d ela producciónd de Cebada y la única tienda para aficionados vende al doble que lo que me costaba cuanod vivía en Escocia, donde los precios de cais todo son más elevados. De momento me ecuentro ajustandome económicamente, y por eso no he hecho reseñas como suelo ahcero, que debo admitir, me gusta más probar que escribir, pero platico mucho acerca de. Pronto iré de caza Cervezas nuevamente. Y... ¡Salud!.

 
Lilith
beers 242 º places 6 º 10:00 Mon 10/30/2006

Hola, me llamo Paula, soy de Santiago, Chile. Tengo 23 años y estudio Letras Inglesas. También he hecho clases de español para extranjeros, para aquellos que tengan dudas de gramática :D. Y, si creen que es difícil en sudamérica tomar buena cerveza, traten de que las mujeres dejen el happy hour y prueben una stout!! Todo un desafío...
Cariños a la comunidad hispanohablante y Fukito, te llevaré cositas a Buenos Aires

 
nigredo
beers 37 º 13:12 Mon 10/30/2006

Hola, cerveceros hipanohablantes (o hispanófonos como dicen en otros lugares). Soy Francisco, Nigredo en RateBeer. Mi nombre lo saqué del opus alquímico, praticado hace 400 años y más.

Tengo 34 y actualmente estudio un doctorado en Medioambiente y hago clases en la universidad. Yo no soy químico, como la mayoría de los que estudian medioambiente -estudié Ciencia de la Computación-, así es que la química me ha resultado todo un desafío. Pará qué decir la magia del opus alqímico del noble elíxir que nos reune es este espacio digital. Después de muchas demoras, tropiezos y dilaciones, finalmente hice mi primera cerveza, de distribución privada, por supuesto. A pesar de varias fallas, me alegró el resultado. La levadura Saf que usé realmente fue todo un descubrimieno. Los lúpulos que me aconsejó Panzerfaust, completaron la tarea con el cereal.

Ahora tengo que comprar un fondo decente, porque el que usé, de acero inoxidable, tenía unos remaches que no lo eran tanto, y quedó inutilizable (al menos para lo que fue fabricado).

También es más lo que bebo que lo que escribo, además no tengo el léxico suficiente en inglés, así es que tengo que traducir. Tengo varias cervezas anotadas, que no he pasado al sitio. De todos modos, ahora que me me metí a un curso de inglés podría aprovechar la excusa para practicar.

¡Salud!

 
Fukito
beers 1064 º places 37 º 19:43 Mon 10/30/2006

Originally posted by Lilith
Hola, me llamo Paula, soy de Santiago, Chile. Tengo 23 años y estudio Letras Inglesas. También he hecho clases de español para extranjeros, para aquellos que tengan dudas de gramática :D. Y, si creen que es difícil en sudamérica tomar buena cerveza, traten de que las mujeres dejen el happy hour y prueben una stout!! Todo un desafío...
Cariños a la comunidad hispanohablante y Fukito, te llevaré cositas a Buenos Aires


Paula, con mucho gusto te mostraré los lugares indicados en Bs As para tomar una pinta. Y claro, cuento contigo para que lleves cositas de vuelta para Chile!

 
alafito
beers 334 º places 21 º 12:20 Tue 10/31/2006

Hola a todos!! Soy Rodolfo Aguilar,tengo 31 anos y me desempeno como Arquitecto en la horrible cuidad de Tijuana, BC Mexico. Lo unico bonito de esta cuidad es que estoy al lado de la nueva meca mundial cervezera... San Diego Ca. USA. Ahi consigo practicamente cualquier cerveza y/o cualquier ingrediente a muy buenos precios. Asi es que ya saben si tienen algo bueno para hacer un trueque.. me buscan!

 
mazfln
beers 116 º 10:59 Thu 1/18/2007

Hola!

Yo soy brasileño de Florianópolis, no escrivo muy bien en español, pero soy buoníssimo en "portuñol".
Soy analista de sistemas, e ahora estudo Linguistica (Doctorado).
Conosco muchas personas en el medio de las cervecerias artesanales de Brasil, e soy el presidente de la "Associação de Incentivo à Cultura de Cervejas Artesanais", una organizacion nueva que ententará de divulgar la cultura de las cervezas artesanales en Brasil.

Um abraço e saúde!

Marco Aurélio Zimmermann

 
Panzerfaust
beers 902 º places 24 º 12:35 Thu 1/18/2007

Felicitaciones por la iniciativa de promover la cerveza artesanal en Brasil. Bienvenido al foro.

Me alegro que aparezcan más brasileños en Ratebeer ya que al menos yo, no sé mucho sobre la escena cervecera de ese país. Sólo he tomado "macros", la mejor de las cuáles fue Caracu.