Ratebeer - España

Reads 4876 • Replies 35 • Started Thursday, July 30, 2015 8:24:18 PM CT

The forums you're viewing are the static, archived version. You won't be able to post or reply here.
Our new, modern forums are here:
RateBeer Forums

Thread Frozen
 
dexcansino
beers 573 º places 18 º 19:04 Sun 8/2/2015

Un brindis a la salud de todos y todas.

 
Panzerfaust
beers 902 º places 24 º 13:52 Sun 8/9/2015

Bienvenidos a Sudamérica, estimados habitantes de la península Ibérica.

 
miquelcrush
beers 2052 º places 280 º 13:08 Wed 8/12/2015

Buenas, yo soy Miquel de Granollers, cerca de Barcelona. Soy aficionado a la cerveza y cuando no hace mucho calor hago de homebrewer, también colecciono chapas de cerveza como las de Cava ya que también soy coleccionista de placas de Cava y de esta forma uno dos de mis aficiones.
Gracias por la iniciativa y por estar invitado, a medida que vea alguna cerveza que se tenga que modificar algo lo haré saber.
Un saludo,

 
Lowenbrau
beers 5866 º places 432 º 07:45 Thu 8/13/2015

Recién llegado de unos días de descanso con unos cuantos nuevos ratings y muchas botellas. A ver si me pongo al día que tengo mucho trabajo acumulado...

Seguimos con las presentaciones:
Soy aficionado a la cerveza desde hace prácticamente 20 años. He bebido casi todo lo que he podido encontrar y a día de hoy sigo disfrutando de la buena cerveza, más si cabe. Disfruto con la cerveza y con la cultura cervecera. Viajar a paises de fuerte tradición cervecera y zambullirme en ella es una de mis pasiones.

Y para empezar a hablar de algo:
¿Tenéis pensando asistir a algún festival de cerveza este verano?
Por mi parte yo iré al Festival de la cerveza de Avilés y al Asturies Summer Beer Festival estos días.

 
Lowenbrau
beers 5866 º places 432 º 08:03 Thu 8/13/2015

Por cierto,