Ratebeer - España

Reads 4875 • Replies 35 • Started Thursday, July 30, 2015 8:24:18 PM CT

The forums you're viewing are the static, archived version. You won't be able to post or reply here.
Our new, modern forums are here:
RateBeer Forums

Thread Frozen
 
Lowenbrau
beers 5866 º places 432 º 20:24 Thu 7/30/2015

Parece que la administración de Ratebeer va tomando nota (poco a poco, eso sí) de las sugerencias recibidas.
Para empezar, los usuarios de Ratebeer de España y Portugal podemos usar este foro para comunicarnos. El nombre "América del Sur" debería ser cambiado por otro más acorde, pero ya habrá tiempo para eso.

Por el momento sería una buena idea ir comentando aquí todas nuestras inquietudes, sugerencias, ideas o lo que nos apetezca, para ir aportando nuestro granito de arena a ratebeer, o simplemente para pasar un buen rato hablando de cerveza.

Otra forma de comenzar sería ir apuntando aquí todas las correcciones pendientes, de nombres de cervezas, cerveceras, datos incompletos, valoraciones inválidas, tanto de cervezas como locales (por ser elaboradores/propietarios o allegados), etc.

Y también es una buena oportunidad para ir presentándonos.

Saludos!

 
fombe89
beers 10454 º places 684 º 01:06 Fri 7/31/2015

Buenas! Ya tenemos nuestro rincón en ratebeer :) ahora a darle uso.

 
Torrefacto
beers 1930 º places 23 º 01:09 Fri 7/31/2015

Juas!! para estos norteamericanos, todo lo que hable español es América del Sur. Bueno, en cualquier caso está bien que nos vayan tomando en serio. A mí también me preocupan los "troleos" de algunas birras, pero bueno, ya habrá tiempo. En un futuro podríamos plantear una quedada.
Un saludo.

 
Bullit
beers 6227 º 02:02 Fri 7/31/2015

 
BRW
beers 3178 º places 117 º 02:13 Fri 7/31/2015

En fin, tantos países en la base de datos, posesiones en ultramar, estados no reconocidos y mierdas varias y nos ponen en América del Sur. Pero bueno, al menos tenemos nuestro espacio.

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 11:30 Fri 7/31/2015

Por fin... ya era hora.

Gracias David (aka Lowenbrau) por "machacar" para que exista este foro. Si duda gran parte del éxito, si no todo, de ello ha sido gracias a ti.

Me apunto a eso que dices de ir apuntando todas las correcciones que haya; poco a poco conforme las vaya viendo las iré modificando. De la misma manera si hay alguna foto que aportar a la cerveza ya metida de la base de datos, etc; y sobre todo a eso que comentas de las valoraciones inválidas de cervezas y locales.

Si quieres puedo poner un link (creo que no habrá problema por el Super-Admin) de en qué casos hay que poner una cerveza como diferente o no, o por qué hay unas que son Unrateables o quiénes no están autorizados a valorar ciertas cervezas (las propias..., vamos)

Si de presentaciones hablamos... me llamo José y soy de Madrid. bebedor de cerveza insaciable, de todo lo que puedo pillar o me lo permiten ;-) , coleccionista de breweriana, en concreto posavasos de cerveza de España y placas como las de cava pero de cerveza. Pongo los links:

- Colección de posavasos: http://www.spanishbeercoasters.es/
- Colección de placas de cerveza: http://www.spanishbeercoasters.es/indicepaisesplacas.html

Por si no hubiera suficiente también tiengo un blog..., cervecero claro: http://misaventurascerveceras.blogspot.com.es/

Lo dicho, un saludo a tod@s

 
clockk
beers 210 º places 12 º 13:46 Fri 7/31/2015

Muy buenas. Por fin un sitio en el que entiendo todo lo que dicen jijiji.

 
jamaty
beers 2895 º places 6 º 17:36 Fri 7/31/2015

Buenas noches!!!
con las ganas que tenía yo de conocer Sudamérica y resulta que ya estaba en ella...

En fin, qué importa. Gran idea Lowenbrau ponernos a todos a hablar en este foro de nuestra pasión compartida. Gracias por ello.

Y saludos a todos. Sería la leche poder quedar algún día, aunque será complicado por nuestras diferentes localizaciones. Una feria, un fin de semana....Me da, no sé por qué que va a llegar ese día.

Yo, Javier. También de Madrid, como José. También ávido coleccionista como él. En mi caso etiquetas que guardo en unos álbumes que tendríais que ver, pegadas en cartulinas y con una etiqueta que imprimo desde mi base de datos y que incluye un código QR que leído con un móvil te lleva directamente a... Sí, a la página de la cerveza en RB. Mis hijos me llaman friki. Bendito frikismo el nuestro!! También colecciono las chapas, en unos álbumes especiales que tengo que encargar porque no existen es España (que yo sepa) y me llegan desde Austria.

Que os voy a contar. Aquí me tenéis para lo que queráis. Esto puede ser el principio de algo grande!!!

 
Lowenbrau
beers 5866 º places 432 º 07:49 Sun 8/2/2015

Ya están avisados los primeros 25 usuarios de España (quitando algún usuario inactivo y algún expatriado de paso) sobre la existencia de este hilo-foro.
Si conocéis a alguien más que pueda estar interesado no dudéis en comentárselo.

 
venom666
beers 1245 º places 53 º 08:31 Sun 8/2/2015

Ya era hora de que dejaran de discriminarnos jajajaja. Un saludo a todos!

 
huineman
beers 1363 º places 153 º 14:19 Sun 8/2/2015

Saludos a todos, y gracias a Lowenbrau por la iniciativa.
Presentándonos, mi nombre es Miguel, también soy de Madrid y me parece que no colecciono nada cervecero, aparte de buenos momentos y grandes recuerdos. Eso sí, como algunos de vosotros, por ahí tengo un blog en el que hablo de cerveza y de bebercio en general, blog llamado... Bebercio (bebercio.blogspot.com.es).