Castello De La Plana Beer Guide: Your Castello De La Plana guide to beer, beer bars, breweries and brewpubs

Latest reviews from Castello De La Plana

62 /100
Un Mundo de Cervezas (Grocery Store)
RONDA DE LA MAGDALENA, 76
“Tienda de ultramarinos, quinielas y apuestas del estado. Unas 60 referencias en botella de perfil clásico, mayoritariamente belga y alemán, muy buenos precios y trato excelente, yo siempre suelo comprar los mismos clásicos, Barbar Bok, Westmale, Andechs Doppelbock, St. Bernardus... Y de vez en cuando llega algo que sorprende. Sin ser nada del otro mundo, la tienda mola.“
Suco 1643 days ago
78 /100 CALLE BARTOLOMÉ REUS 31
“Pub icono del heavy metal a nivel nacional, más de 30 años de historia, localizado en pleno centro, dimensiones medias, decorado como si fuese un castillo, mesas que son troncos, espadas, escudos, reloj con un picture de King Diamond, la barra llena de entradas de conciertos, música a buen volumen, diana, futbolín... Este Pub es leyenda viva. En cuanto a birra hay un único surtidor de Amstel pero dispone de una variedad muy digna de botellas, Sant Rock, Engendro, Happy Hoppy, Jano Hop, Golden de Castelló Beer Factory siempre en carta, Punk IPA, Dead Pony, Elvis Juice y Jack Hammer de Brewdog, Stone IPA y Ruination, Duvel, Judas, Grimbergen, Hoegaarden, Franziskaner, Guinness... Visita obligatoria en Castellón si te gusta el heavy rock y la buena birra.“
Suco 1838 days ago
58 /100 CARRER FALCÓ, 12
“Bottleshop especializada en vino situada en el centro de Castellón. De pequeñas dimensiones, luminosa y con las paredes llenas de estanterías con botellas de vino, a excepción de un para de ellas que tienen cervezas. Unas 40 referencias en botella, Castelló Beer Factory, Garage, Wylam, Montseny, Domus y Weinhestephaner suelen ser habituales. Se puede consumir en el establecimiento pero no suelen tenerlo todo frío, consultar nevera. Buenos precios.“
Suco 1855 days ago
10 /100
La Pinta (Bar)
CARRER DE DOMÈNEC BRIAU, 3
“Está cerrado, ya no existe.“
Suco 1856 days ago
92 /100
Lupulove (Bar)
CABALLEROS 3, BAJO
“10 tiradores incluyendo 3-5 grifos fijos con variedades de Castelló Beer Factory, y el resto son rotativos por donde pasan cervezas de todos los países y estilos, con especial interés en las craft nacionales. Nevera relativamente pequeña pero siempre llena de una amplia selección de IPA, APA, Stouts, etc tanto en botella como lata, aunque hecho en falta clásicos cerveceros (Bélgica/Alemania) y cervezas ácidas.. Ambientación cuidada y moderna que encaja a la perfección con el movimiento craft beer, con personal interesado, competente e informado. La oferta de comida es limitada, pudiendo pedir nachos, hummus y tablas de queso o embutido, pero existe la posibilidad de pedir comida y traerla al local. Calidad/precio casi perfecto, muy buenos precios en general a excepción de algunas locuras que sacan en nevera, que se salen de precio, pero las de tirador suelen ser realmente económicas (sobretodo las propias de CBF). El sitio de moda en Castellón y referente para amantes de la cerveza de calidad.“
Pimot 1887 days ago
94 /100
Lupulove (Bar)
CABALLEROS 3, BAJO
“Sin duda el referente en Castelló. Inmejorable ambiente y servicio. 10 grifos de gran calidad, 4 ó 5 de Castelló Beer Factory y el resto rotan entre varios estilos de cerveceras nacionales y de importación. Comida como nachos, tablas, frankfurts y la opción de pedir pizza o sushi a domicilio. Trato amable y consejos profesionales.“
ricardostercios 2070 days ago
52 /100
La Birrería (Restaurant)
20, CARRER DEL GUITARRISTA TÀRREGA
“Cervecería/Restaurante de dimensiones medianas y forma cuadrada, decoración cosmopolita. 6 surtidores de San Miguel dedicados a sus cervezas inspiradas en diferentes ciudades del mundo, Munich, Dusseldorf, Hong Kong, Delhi, Bruselas, y supongo que el sexto surtidor será la clásica, desconozco su variedad de botellas, pero apuesto por la radler, selecta y 0.0 todo lo más. Sirven flights por 7.5 euros. Las cervezas siempre las acompañan con algo de picar, cada cerveza del país tiene su plato maridaje, se hacen menús diarios, y pesar de no haber comido allí he decir que todo tiene buena pinta y buen precio.“
Suco 2100 days ago
100 /100
Lupulove (Bar)
CABALLEROS 3, BAJO
“Una cervecería brutalísima! Con una selección de cervezas muy cuidada. Quizás le falte algo de ácido, pero en cuanto a IPAs lo tienen fetén!“
guallon 2311 days ago
100 /100
Lupulove (Bar)
CABALLEROS 3, BAJO
“La mejor cervecería de Castellón con diferencia! Una selección exquisita de cervezas artesanales a precios irrisorios. Muy TOP!“
andriu 2318 days ago
94 /100
Lupulove (Bar)
CABALLEROS 3, BAJO
“Posiblemente la mejor cervecería de cervezas artesanales de Castellón. 10 grifos de cerveza, y siempre con algunas cervezas elaboradas localmente. Selección muy buena, sobre todo en la nevera que tienen en la entrada. No he probado la comida, por lo que no la puntúo, pero sí tienen carta de otros restaurantes (pizzas y sushi). Aquí he encontrado la Westvleteren XII que hacía años que no bebía!!! Un espectáculo“
antuah 2319 days ago
92 /100 POL. ESTADIO NAVE 44
“Microbrewery en las afueras de Castellón pero a una distancia accesible caminando desde el centro de la ciudad. Abierto los sábados a mediodía para Tours guiados bajo previa reserva y disponiblidad de fechas. 6 surtidores con los modelos en carta más los experimentales disponibles. Posiblidad de comprar sus cervezas a precio reducido, se acepta tarjeta. El tour guiado es un planazo de sábado por la mañana. Entrada 10€ que incluye: Barra libre de 11 a 13:30, explicación del proceso y de las instalaciones, vaso de cortesía del CBF y piscolabis. Una muy buena experiencia para adentrarte en el mundillo.“
Suco 2319 days ago
94 /100
Lupulove (Bar)
CABALLEROS 3, BAJO
“Muy buena cervecería, la mejor de Castellón de calle. 10 surtidores, de los cuales de 3 a 5 suelen ser cervezas locales del Castelló Beer Factory tales como la Golden, Happy Hoppy, Engendro, Porter, Sant Rock o cualquiera de los modelos experimentales. El resto de surtidores suelen buscar equilibrio en cuanto a estilos de cerveza, desde cervezas de la Comunidad Valenciana hasta los grandes cocos como Brewski, Brewdog, Mikkeller, Hitachino, Flying Monkeys, Oskar Blues... Nevera rotativa con más de 70 referencias en botella, estilos y cerveceras top, muy buena selección de nevera. Se sirve comida fría, nachos, tablas de embutido y queso, guacamole... y también tienes la opción de pedir Sushi y Pizzas a domicilio con entrega en local. El ambiente es muy bueno y el servicio profesional. Una gran cervecería!“
Suco 2319 days ago
Add New Place

Show Map

Print All Places





Latest Beer in Castello De La Plana


De Dolle Arabier
Templo de Baco152 days ago