"La Argoñesa". 1ª Feria Nacional de Cervezas Artesanas en Cantabria.

Details

La entrada es libre, pero hay un vaso oficial para poder consumir cerveza, que se entregará junto con un plano de los expositores y con una breve descripción de las cervezas a degustar. El vaso oficial de la feria tendrá un precio de 2,5 euros y las cervezas estarán a partir de 1,5 euros. Para facilitar la limpieza de vasos, la zona contará con fuentes para su lavado y para mayor comodidad de los asistentes, también dispondrá de sanitarios.

Cada cerveza rondará los 1,5 euros (dependiendo de productores y de ciertas cervezas este coste podría subir en algunos casos).

La feria tendrá un horario de 12:00 de la mañana a 02:00 de la madrugada, donde, además de poder disfrutar de más de 80 tipos de cervezas diferentes, en barril y en botella, habrá puestos de hostelería para quien quiera comer y/o cenar allí.

Productores: La Cibeles, Laugar, Reptilian, Deva, Angry Brewery, Del Puerto, Marbi, Caleya, Dougall’s, Falken, Drunken Bros., El Secreto del Abad, El Barbas y Co., Lega, Brux, La Quince, Virtus, Las Llaves de San Pedro, Yakka.

No contact information provided



Discussion

No comments added yet

299 characters max

Are you attending?

Going

Attendees

No attendees at this time