Bienvenidos!

Reads 1249 • Replies 15 • Started Friday, October 27, 2006 8:48:28 PM CT

The forums you're viewing are the static, archived version. You won't be able to post or reply here.
Our new, modern forums are here:
RateBeer Forums

Thread Frozen
 
Oakes
admin
beers 30678 º places 1135 º 20:48 Fri 10/27/2006

Bienvenidos al foro del español de Ratebeer. Decidíamos intentar esto hacia fuera y ver si trabaja. Cualquier charla de la cerveza está bueno, mientras está en español - Latinoamérica, Suramérica, dondequiera que. ¡Salud!

 
Fukito
beers 1064 º places 37 º 21:03 Fri 10/27/2006


Thanks admins!! It´s nice to have a spanish-speaking section in th forum, but I really don´t mind reading and rating in english, since I see english being more "beery" language than spanish...

But it´s a nice gesture and I really appreciate it!

Cheers,
Nicolás

 
Lubiere
beers 22822 º places 1174 º 07:25 Sat 10/28/2006

Originally posted by Oakes
Bienvenidos al foro del español de Ratebeer. Decidíamos intentar esto hacia fuera y ver si trabaja. Cualquier charla de la cerveza está bueno, mientras está en español - Latinoamérica, Suramérica, dondequiera que. ¡Salud!


Muchas gracias, Josh! Me parece una buena idea. Veremos si eso proyecto tiendra exito. Ojala que hubiere miembros de la comunidad hispanohablante de ratebeer para platicar aca. Necesito practicar mi subjonctivo....

Salud a todos!

Lucas

 
Nekronos
beers 5026 º places 178 º 10:02 Sat 10/28/2006

¡Ey! ¡Claro que lo apreciamos! gracias a los administradores. Esperemos y trataremos de lograr mas cosas con el mismo. Se trata de expander la comunidad, no de segmentarla. La diversidad, asi como en la Cerveza, en la cultura también es buena.
¡Salud!.

 
Lubiere
beers 22822 º places 1174 º 12:19 Sat 10/28/2006

Josh, que paso con tu idea de viajar al Peru?

Tengo una segunda pregunta...es posible probar y ratear chicha sobre Ratebeer? Me parece que si, por que la chicha se elabora con un mosto de maiz, de la misma maniera que la cebada, y que eso mosto es fermentado.

(Is it possible to rate chicha on ratebeer, since it is made like beer or sake...)

 
Oakes
admin
beers 30678 º places 1135 º 13:25 Sat 10/28/2006

Luc,

Es posible ratear chicha sobre Ratebeer. Puedes agregar “Chicha” con el cervecero “Las Peruanas” como esta: http://www.ratebeer.com/Beer/bozo/54272/

No voy a Perú porque no tengo el dinero para viajar mucho el año proximo. Pero la semana proxima voy a Cuba por dos semanas. Mi español estará mucho mejor cuando vuelvo.

 
Fukito
beers 1064 º places 37 º 14:02 Sat 10/28/2006

Originally posted by Lubiere
Josh, que paso con tu idea de viajar al Peru?

Tengo una segunda pregunta...es posible probar y ratear chicha sobre Ratebeer? Me parece que si, por que la chicha se elabora con un mosto de maiz, de la misma maniera que la cebada, y que eso mosto es fermentado.

(Is it possible to rate chicha on ratebeer, since it is made like beer or sake...)


What is subconjuntive???

De todas maneras tu español es muy bueno Luc ("Gracias señoraaaaaa.... ", Oakes se defiende bastante bien tambien...

 
Lubiere
beers 22822 º places 1174 º 15:48 Sat 10/28/2006

Originally posted by Fukito
Originally posted by Lubiere
Josh, que paso con tu idea de viajar al Peru?

Tengo una segunda pregunta...es posible probar y ratear chicha sobre Ratebeer? Me parece que si, por que la chicha se elabora con un mosto de maiz, de la misma maniera que la cebada, y que eso mosto es fermentado.

(Is it possible to rate chicha on ratebeer, since it is made like beer or sake...)




What is subconjuntive???

De todas maneras tu español es muy bueno Luc ("Gracias señoraaaaaa.... ", Oakes se defiende bastante bien tambien...

JAJAJA!

subjuntivo, like in Antepretérito de subjuntivo(I go to the UNAM school in Ottawa i.e.a Mexican school, so they use the Bello system).

And they show us mexican pronouciation, so now I sound like a guy from Xalapa. Madre de la chingada.

...and yes, I’ll remember, if she is a lovely young lady...its señorita...

 
Panzerfaust
beers 902 º places 24 º 11:01 Sun 10/29/2006

Gracias por este foro Mr. Oakes.

Y sobre la Chicha, hay diferentes tipos. En Chile se hace Chicha de manzana (a diferencia de la Sidra, es sólo jugo de manzana fermentado) y Chicha de Uva (jugo de uva fermentado pero por un proceso diferente al del vino, muy dulce). Yo preferiría que no entraran a la base de datos.

A propósito hoy volví de Mendoza y traje algunas cervezas artesanales argentinas: Barba Roja (4 variedades), Jerome (5 variedades). Además tomé una macro que no había probado....la repugnante "Iguana".

Saludos.

 
Nekronos
beers 5026 º places 178 º 11:15 Sun 10/29/2006

BUeno, acá también hay Chicha (y no es el pecho femenino nadamás), es una como Cerveza de Raiz pero transparente.

 
Panzerfaust
beers 902 º places 24 º 11:29 Sun 10/29/2006

Hey Raul.
Qué tal la escena cervecera en México? Supongo que la mayoría de las cervezas que has probado las conseguiste fuera del país. Qué tipos de cervezas importadas llegan a México y qué tal son las microcervecerías por allá?