Enviar paquete a USA

Reads 631 • Replies 7 • Started Monday, May 8, 2017 1:31:30 PM CT

The forums you're viewing are the static, archived version. You won't be able to post or reply here.
Our new, modern forums are here:
RateBeer Forums

Thread Frozen

 
cesarpball
beers 23 º places 69 º 13:31 Mon 5/8/2017

No sé si es el mejor hilo, pero ya que es el subforo de España pregunto por casualidad.

¿Alguno ha mandado algún paquete de cervezas a USA por correos?
Acabo de preguntar y el precio no está mal (50€ por unos 6 kilos) pero evidentemente no dejan mandar alcohol...

¿Alguno tiene alguna experiencia en ello?

Gracias!

 
torriman
beers 19 º places 9 º 16:32 Mon 5/8/2017

Hola, yo he hecho intercambios con USA. Siempre con correos y nunca he tenido problemas para enviar. Evidentemente nunca he dicho que es alcohol. Los problemas suelen ser al recibir que a nuestro gobierno le gusta mucho cobrar impuestos

 
Lowenbrau
beers 5867 º places 432 º 16:32 Mon 5/8/2017

El tema de los intercambios USA-Europa se ha tratado alguna vez en los foros generales:
https://www.ratebeer.com/forums/tips-for-international-shipping_197538.htm

Ese es un ejemplo. Había una especia de guía con consejos dependiendo de los paises de envío/recepción, pero no la localizo.

Como bien dices, el envío de alcohol no está permitido en la mayor parte de los casos, y además está el sobrecoste de aduanas por impuestos especiales. Al final, lo que llegue, si llega, va salir caro.
El precio que comentas no está nada mal, por cierto (que empresa es?)

P.D: justo andamos fombe y yo tanteando hacer un intercambio con USA

 
cesarpball
beers 23 º places 69 º 17:29 Mon 5/8/2017

La empresa que comento es la propia correos correos.

Las otras salen más caras. Pues voy a pensarlo y igual me lanzo. Si alguno se Barcelona se anima que me avise ;)

 
fombe89
beers 10524 º places 684 º 00:56 Tue 5/9/2017

Por packling un paquete de 27*32*36 de 8 kg. A Boston 77€

 
BRW
beers 3178 º places 117 º 02:12 Tue 5/9/2017

Originally posted by cesarpball
La empresa que comento es la propia correos correos.

Las otras salen más caras. Pues voy a pensarlo y igual me lanzo. Si alguno se Barcelona se anima que me avise ;)


Enviame un mensaje explicando que quieres hacer exactamente a ver si me interesa

 
anderfernandez
05:59 Thu 5/18/2017

Yo he enviado bastante. Envía siempre con correos, con las empresas de transporte privadas cuesta varias veces más. Recúbrelas bien con papel burbuja para que no se rompan.
Una vez en correos di que son jarrones de cerámica o algo que parezca en forma. Pon que son los mismos bultos que botellas llevas, y mantén el precio aproximado bajo, para que llame menos atención en aduanas. Mientras no se rompan no va a pasar nada, entrar alcohol a EEUU es legal, el problema está con las compañías de transporte, por lo que no vas a tener ningún problema.
Si tienes alguna duda enviame un privado o algo
Buena suerte
Ander

 
cesarpball
beers 23 º places 69 º 02:24 Fri 5/19/2017

Gracias Ander por tus consejos. Lo tengo en cuenta! A ver si cierro el trade, que lo estamos demorando :)